monterrey open

desde hace algunas semanas estoy participando en el taller de mike durán... un gran fotógrafo pero mejor persona... lo conozco desde hace años porque él hizo las fotos de mi boda y ahora soy su aprendiz;
regularmente tenemos una tarea semanal y ésta vez debíamos hacer una foto deportiva, así que el torneo internacional de tenis fue un buen pretexto para cumplir;
me lancé al 'monterrey open' y gracias a las facilidades que me ofreció rafa vélez pude lograr fotos de algunos detalles;
nuestro crítico invitado fue miguel ramírez, fotógrafo con mucha experiencia en deportes gracias al gran trabajo que hace para el periódico el norte;
aquí van mis fotos favoritas, enfocadas precisamente a detalles del deporte blanco...

i had an assignment this week: a sports picture; so i went to the monterrey open tournament to accomplish my goal; i'm part of mike duran's workshop, a great photographer and this was my homework; here are some shots...


ésta es la foto participante...











3 comentarios:

Anonymous | March 06, 2010

Quiero mis piernas como las de ellas!!! jajajaja

Gaby Faz | March 06, 2010

Excelente trabajo Adrián, no dejas de sorprenderme!, Felicidades!!

Anonymous | March 06, 2010

chin&#nas pics compadre. atte. Carlos Reynoso.

Post a Comment

categorías

fotógrafo de bodas en monterrey, fotógrafo de bautizos en monterrey, fotógrafo de piñatas en monterrey, fotógrafo de embarazos en monterrey, fotógrafo de familias en monterrey, sesión de fotos, fotos, fotógrafo, fotógrafos en monterrey, monterrey, bodas, sesión casual, fotos de sesión casual en monterrey, bautizos, niños, embarazos, fotógrafo de eventos, eventos, wedding photographer, wedding photographer in monterrey, photographer in monterrey, lifestyle photography, lifestyle photographer, photostories.com, photo stories, adrian, adrián, adrian saldaña, adrián saldaña, adrian saldana, adrián saldana, saldaña, saldana, photo, stories, fotos en parque fundidora, fundidora