camisa #3

soy un hombre afortunado;
Dios me ha dado muchos regalos en mi vida, desde personas hasta momentos únicos;
por ahora sólo me quiero concentrar en uno de tantos regalos que me llegó en combo: maximiliano adora el fútbol;
éstas cuatro palabras tienen mucho significado para mí... resumen muchísimas cosas y sentimientos; qué más podría pedir?... a mi hijo le gusta el deporte que me ha vuelto loco por muchos años, aunque sólo sea como aficionado;

jugar en el jardín con él, verlo jugar en su colegio, escucharlo pedir un "pase, pase!", ver como conduce la pelota y llegar hasta la portería rival... realmente es un sentimiento indescriptible... y qué decir de cuando mete un gol... algo que no se puede comparar;
el número 3 en su espalda no corresponde con su posición, le tocó un número de defensa pero sus características lo han colocado adelante... a meter goles;
generalmente no puedo tomar fotos de sus jugadas porque me gana la emoción, así como la foto de su primer gol que subí aquí hace algunos meses... la foto no tiene calidad pero es un momento inolvidable para mí;

hace unos días me aguanté las ganas de alentarlo mientras llevaba el balón, decidí quedarme callado y tratar de tomar algunas fotos de su jugada;
fue una jugada de equipo... recibe un pase cruzando la media cancha, conduce el balón y después de librarse de la marca de los defensas llega al área rival y con tiro cruzado vence al portero... goool !!!
el resultado final?... es lo de menos, nos fue bien pero lo importante es que éstos momentos me hacen olvidar los problemas y las pequeñeces de la vida... por éstos momentos vale la pena vivir!







5 comentarios:

Anonymous | March 26, 2010

Muy buena cobertura my Friend ! Enhorabuena !

eliuk | March 26, 2010

Oraleee, chidas las fotos carnal!
Un saludo a ti y a Maximiliano!

bertha | March 26, 2010

ESE ES MI´JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anonymous | March 27, 2010

HEY BUENAS FOTOS CARNALLLL

Anonymous | March 29, 2010

ME ENCANTO!!!!!

Post a Comment

categorías

fotógrafo de bodas en monterrey, fotógrafo de bautizos en monterrey, fotógrafo de piñatas en monterrey, fotógrafo de embarazos en monterrey, fotógrafo de familias en monterrey, sesión de fotos, fotos, fotógrafo, fotógrafos en monterrey, monterrey, bodas, sesión casual, fotos de sesión casual en monterrey, bautizos, niños, embarazos, fotógrafo de eventos, eventos, wedding photographer, wedding photographer in monterrey, photographer in monterrey, lifestyle photography, lifestyle photographer, photostories.com, photo stories, adrian, adrián, adrian saldaña, adrián saldaña, adrian saldana, adrián saldana, saldaña, saldana, photo, stories, fotos en parque fundidora, fundidora