la pasión

cada año esperaba ese día... era 'el evento' y junto con mis vecinos seguía de cerca el viacrusis que organizaban en la iglesia cerca de mi casa;
el tiempo y la vida me llevaron a vivir la semana santa de formas diferentes, generalmente de vacaciones y de pachanga;

después de años, éste viernes santo hice nuevamente aquel recorrido;
tenía dos objetivos principales: revivir la experiencia y obviamente, captar algunos momentos con mi cámara;
fue un gran evento por todo lo que encierra y afortunadamente pude lograr muchas tomas cercanas durante todo el viacrusis;
muchas felicidades a los organizadores y actores que participaron en él, principalmente a alfredo por llevar esa cruz en sus hombros durante todo el trayecto... mis respetos para él;

aquí van mis pics favoritas... desde un inicio las visualicé en blanco y negro y al final decidí meterles un alto contraste para experimentar un poco...

after a few years, I had the chance to witness the representation of the passion of christ organized by the church near to my childhood neighborhood; a great experience as usual but now, I could make some pictures of the event...









































16 comentarios:

Alfredo Diaz | April 05, 2010

No, sin palabras, mis respetos!!, estan hermosas las fotos, muchisimas gracias por este seguimiento q le diste Adrian, q gran trabajo mis respetos para ti tmbn y me gusto tu relato del inicio q despues de muchos años volviste a vivir esta gran experiencia...

Cuando gustes solo avisame y aqui tienes tu casa.

Dios te bendiga

Y mucho exito en tu vida, carrera y en todo...

Alfredo Díaz

Anonymous | April 05, 2010

La verdad, esta Semana Santa me llene mucho de Dios, puesto que era algo que buscaba y ansiaba, definitivamente en todo proyecto hay altas y bajas y en esta ocasión no fue la excepción, pero desde que me integre a la organización del Viacrucis 2010 me fije la meta de vivir todas las experiencias buenas y malas que se presentaran y ahora al ver estas fotos me he dado cuenta que al final todo valio la pena

Felicidades a Freddy y a todos los que participaron en este proyecto de evangelización

Saludos

Oscar Ríos

Anonymous | April 05, 2010

MI COMENTARIO PUEDE NO SER DE LO MEJOR PERO SI DE MUCHO CORAZON PARA TI ADRIAN MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO POR ESTE TRABAJO QUE ME PARESE EXCELENTE Y TAMBIEN UN RECONOCIMIENTO A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN ESTA SEMANA SANTA YO QUE TRABAJE POR DETRAS DE LA ORGANIZACION ESTUBO GENIAL Y QUE TODO ESTE ESFUERZO QUE SE HACE ES PARA DIOS Y SOLO ES UNA PRUEBA DE LA FE QUE TENEMOS NOSOTROS COMO CRISTIANOS. FELICIDADES A TODOS Y ATI ADRIAN MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TU TRABAJO Y TODA TU FAMILIA.
UN AFECTUOSO SALUDO DE SU AMIGO GERMAN.

jorge gomez | April 05, 2010

no tengo palabras estan bien mamalonas te pasaste mis respetos

jorge gomez ladron

Anonymous | April 05, 2010

Qué buen trabajo el de todos. Excelentes las fotos Adrián. Gracias por compartir esta representación y aunque no lo creas me sentí ahí mismo gracias a lo que captaste. Un abrazo!! Brenda Frutos

Anonymous | April 05, 2010

que habido adrian, excelentes fotos una vez mas, me recordaron cuando en una ocacion fui jesus cuando iba de misiones a durango!! una vez mas lo digo: "Haz solo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente.".......y te agrego otro por la epoca: "Dios esta a tu alrededor, no lo busques en templos de piedra y madera, parte un trozo de madera y lo encontraras, levanta una piedra y ahi estara."

Antonio Betancourt

Humberto Benavides | April 05, 2010

Bien logradas todas compadre ! La verdad no hay a cual irle ! Te pasaste ! De pelicula todas las tomas !

Karla Banda | April 05, 2010

QUE OJO TIENES!!!!!!! EXCELENTES FOTOS, Y UN TEMA PARA PONERNOS A REFLEXIONAR!!! FELICIDADES!!!

Anonymous | April 05, 2010

No tengo palabras pra poder expresar lo que estoy sintiendo en realidad, es muy cierto que entodo proyecto hay susa altas y bajas y este no fue la exepcion la diferencia es que esta inspirado y dirijido por y para Dios.
Personalmente Semana Santa es unas de las fechas que espero pues las lecciones,experiencias,reflexciones y pruedas son inigulables y en este año me dejo mas de lo podria esperar,tuve la oportunidad de ser parte del equipo organizativo pero asta este minuto no tenia en mente como lo veian los demas.
Gracias por tu esfuerzo y trabajo me da gusto que tambien lo hallas podido vivir y disfrutarlo estamos en contacto tu herman en cristo MIMI

Anonymous | April 06, 2010

y que me quedo callada ..................... no hay palabras para expresar lo que se siente al ver estas fotografias , mil felicidades a todo el equipo que trabajo de corazon para que este viacrucis se llevara a cabo y a ti Adrian mis respetos para tu trabajo tan profesional que barbaro te llevaste mas del 100

saludos

zamanta rios

Anonymous | April 06, 2010

ADRIAN te felicito pues realmente es un exelente tu trabajo se ve k te has esforzado mucho para llegar hasta esto k es buenisimo!!!!!! saluditos juany

Anonymous | April 07, 2010

ADRIAN ;no tengo palabras para expresar mi sentir, despues de ver estas fotografias
estan geniales, sin mas palabras son lo mejor

Anonymous | April 12, 2010

ADRIAN:

FELICIDADES!!LAS FOTOS EXPRESAN DEMASIADO EL VALOR Y SIGNIFICADO DE LA SEMANA SANTA, TE FELICITO Y ESTAMOS EN CONTACTO, SALUDOS.
ATTE. COLIN

cesar compean | May 05, 2010

estan super geniales las fotos
los felicitoooo
Dios los bendiga a todos

Anonymous | August 30, 2010

increibles!!! me has dejado sin palabras...
Victor Medellin

Anonymous | October 07, 2010

No Manches Adrian, que buenas fotos "Soy tu Fans" jajajajaja Buenisimas se logra trasmitir lo que ahi paso aun que no estube ahi, que Barbaro, escelentes! Ya quiero ver la de los niñossssssss

Feliidaes!

Ale Rdz.

Post a Comment

categorías

fotógrafo de bodas en monterrey, fotógrafo de bautizos en monterrey, fotógrafo de piñatas en monterrey, fotógrafo de embarazos en monterrey, fotógrafo de familias en monterrey, sesión de fotos, fotos, fotógrafo, fotógrafos en monterrey, monterrey, bodas, sesión casual, fotos de sesión casual en monterrey, bautizos, niños, embarazos, fotógrafo de eventos, eventos, wedding photographer, wedding photographer in monterrey, photographer in monterrey, lifestyle photography, lifestyle photographer, photostories.com, photo stories, adrian, adrián, adrian saldaña, adrián saldaña, adrian saldana, adrián saldana, saldaña, saldana, photo, stories, fotos en parque fundidora, fundidora